Sales de Schussler – Trío Detox

Las sales minerales del Dr Schüssler pueden ayudarnos a controlar nuestro peso, siempre acompañándolas de una alimentación equilibrada y de la práctica de ejercicio físico.

El fundamento las Sales de Schüssler, se basa en la teoría del doctor Schüssler que demostró la existencia de 12 minerales en las células. Si falta alguna de estas sustancias, las células no funcionan correctamente, provocando desequilibrios y hasta dolencias patológicas. En base a ello, el dr. Schüssler desarrolló estos componentes minerales de tal manera que podían ser perfectamente absorbidos por las células, normalizando funciones carentes y  estimulando otras. Por eso las sales de Schüssler son una buena opción como tratamiento para adelgazar.

Una combinación de estas sales conocida como trío Detox, nos permitirá alcanzar este objetivo de una manera natural. Esta combinación está formada por :

Sal nº 10, Natrium sulfuricum, conocida como la sal del metabolismo, y nos ayuda a eliminar y desintoxicar. Es muy importante cuando sufrimos retención de líquidos. Regula las excreciones y refuerza la combustión de nutrientes. Se recomienda tomar por la mañana

Sal nº 5, Kalium phosphoricum,  conocida como la sal de la mente y de los nervios. Tiene un efecto estabilizador, tranquilizador, equilibrando la necesidad de hacer frente a la ansiedad producida por la reducción del volumen de comida en cada plato. Se recomienda tomar por el mediodía.

Sal nº 9, Natrium phosphoricum, regula el metabolismo y el exceso de acidez. Es depurativa y emulsionante de grasas. Esencial cuando hay tendencia a aumentar de peso. Se recomienda tomar por la noche.

Esta fórmula de sales de Schüssler contribuye a facilitar la pérdida de peso deseada y debe acompañarse con ejercicio, un consumo hídrico adecuado ( mínimo dos litros al día de agua ) y una dieta adecuada.

 

0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada